Hablando de Italo Calvino

 

  • Como comentamos ayer en el club de lectura os mando mi frase del libro de Italo Calvino..a ver si os animáis y me seguís…ahí va la frase: No somos lo que parecemos si no que hay mucho mas que se esconde en el lado oscuro del hombre…..besos y hasta la próxima reunión.

         Mery Carreras

  • Ahí va mi granito de arena:

        – El exceso de bondad puede resultar tan perjudicial como la propia

         maldad. 

       – Mantenerse fiel a uno mismo puede ser un trabajo agotador. 

      – El Ser es un esfuerzo de pura y desnuda voluntad. 

Creo que ninguna de estas frases es original, pero es lo que he destilado de cada una de las historias.

La perspectiva y puesta en contexto de la obra por parte de Miguel Ángel me motiva a releerlas pasado un tiempo y, seguramente, mis frases serán otras.

 

Your future is created by what you do today, not tomorrow”          (Robert Kiyosaki)

“Cuando conocíamos todas las respuestas, nos cambiaron todas las preguntas” (Mario Bennedetti)

“The real voyage of discovery consists not in seeking new lands but seeing with new eyes” (Marcel Proust)

“The best time to plant a tree was 20 years ago. The second best time is now” (Chinese Proverb)

“Wer nichts für andere tut, tut nichts für sich”  (Johann Wolfgang von Goethe)

J. Daniel Vila

 

 

 

Responder

